Reguladores de presión

Reguladores de presión de servicio industrial para una presión precisa y constante

Los reguladores de presión se utilizan como un dispositivo de control de presión primario para establecer y mantener una presión constante del sistema en aplicaciones donde las demandas de flujo y presión son continuas o en aplicaciones donde la demanda cambia; cuando se utilizan varias pistolas de gatillo, una válvula solenoide (compuerta) aguas abajo está cerrada o una boquilla está obstruida. Cuando se alcanza la presión del sistema, el exceso de flujo se desvía de regreso a la entrada de la bomba, a un tanque o al drenaje.

Los reguladores y descargadores tienen sus propios beneficios. Revise nuestro video de regulador vs. descargador para conocer las diferencias entre los dos tipos de válvulas y cuál es la adecuada para su sistema.

High Pressure Pumps ofrece una amplia gama de reguladores de presión, incluidos los reguladores de la serie 7000. Los reguladores de la serie 7000 son exclusivos de Cat Pumps y tienen avances en la tecnología de reguladores que no están disponibles en ningún otro lugar. Estos avances logran un regulador más suave, duradero, preciso y seguro.

Gama de productos:

0.5 a 100 GPM, 100 a 10,000 PSI

Uso típico:
Se utiliza para aplicaciones de una sola bomba, múltiples bombas, boquillas y pistolas.

Materiales:
Disponible en latón, acero niquelado, acero inoxidable 304 y 316.

Los elastómeros están disponibles en nitrilo buna medio (NBR), fluorocarbono (FPM), monómero de etileno propileno dieno (EPDM), perfluoroelastómero (IPFE) y más.